domingo, 1 de marzo de 2020

Presentación Cartel Semana Santa 2020

Sábado 7 de Marzo presentación del Cartel de Semana Santa 2020.
🕘 20:00
⛪️ Santiago Apóstol
Presentan 🎙 Ricardo Teruel y Marisa Gutiérrez
🎼Coral Magister Cartagena
🎤Jesús Hernández
Cartel anunciador de la Semana Santa 2020 en Santiago de la Ribera, San Javier
Acuarela obra del artista cacereño afincado en Sevilla Daniel Jiménez Díaz

El coro Magister de Cartagena bajo la Direción de Antonio Gómez intervino musicalmente en la eucaristía previa.
Durante la presentación del Cartel interpretó:
 
Stabat Mater de Zoltán Kodály.
Popule Meus de Tomás Luis de Victoria

Tu eres mi madre, extracto de Madre Divina de José Peris Laplana.


 Nuestro presidente Antonio Aibar abrió y cerró el acto.

Nuestro párroco y director espiritual Juan Rosique Egea, presentó a Ricardo y Marisa, repasando sus trayectorias profesionales y personales, relacionando esta con su vinculación al municipio, la Ribera y nuestra parroquia y cofradía.


Ricardo Teruel y Marisa Gutiérrez, tuvieron momentos de dedicación al Comandante Garvalena, recientemente fallecido en accidente aeronáutico y a nuestro portapasos Antonio Lucas, en recuperación de un accidente de moto. Además no sólo presentaron al artista Daniel Jiménez Díaz, su currículo, trayectoria y repaso de sus pinturas, describieron el Cartel con suma maestría y nos dieron buen ejemplo de lo que significa ser cofrade.


 El Tenor ribereño, Jesús Hernández nos sorprendió una vez más, en esta ocasión con la interpretación a la vez que se descubría el cartel del aria “La roca fría del Calvario” de la zarzuela La Dolorosa con música de José Serrano y Letra de Juan José Lorente


Por último no menos, agradecer a todos los vecinos, cofrades y devotos de nuestra Titular Santísima Soledad del Mar Menor y autoridades que nos acompañaron durante este acto de presentación del Cartel de Semana Santa 2020.

El próximo Sábado día 14 de Marzo tenemos una nueva cita en el Centro Cívico Príncipe de Asturias a las 20:00h para escuchar el Pregón de Semana Santa 2020 que pronunciará nuestro hermano y alcalde José Miguel Luengo Gallego.

Enlace a TuwebTV canal 1 MarMenorTorrepacheco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartel de Semana Santa 2024

Presentación del cartel de Semana Santa 2024. Sábado 17 de febrero 20:00h. Las calles de Santiago de la Ribera han sonado a Semana Santa,  l...