lunes, 28 de noviembre de 2022

Próximas actividades

Desde la Junta Directiva invitamos a todos los hermanos a participar en las próximas actividades.

Los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará el Triduo en Honor de la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire, en la Capilla Castrense de la Ciudad del aire, a partir de las 18:30 horas.

Todos los hermanos están invitados a acompañar a las Damas de Loreto que en cada acto nos acompañan y a venerar la sagrada imagen de la Virgen que preside la calle de candelería en el trono de nuestra Titular en su procesión del Viernes Santo.

#SomosCofrades 
#Soledadmarmenor 
#sanjavierciudaddelaire
#santiagodelaribera 
#virgendeloreto

El sábado 3 de diciembre,  Festividad de San Francisco Javier,  tendremos una representación de la cofradía en la procesión del patrón invitados por la Hermandad de San Francisco Javier. 

*El próximo domingo día 4, se realizará la ya tradicional bendición y ofrenda floral a nuestra Titular*

Las flores de pascua serán bendecidas durante la misa de 19:00h, tras la misma todo aquel que lo desee podrá ofrecerlas a la Virgen para la decoración del altar durante el Adviento o bien os las podéis llevar a vuestros hogares.

La cofradía dispone de macetas (4€ donativo) y árbol (12€) para quien desee colaborar.
Se podrán reservar con anterioridad a través de la Junta Directiva o bien el domingo de 11:00 a 13:00h y de 18:00 a 19:00h en la puerta de la parroquia. 

#Somoscofrades 
#Soledadmarmenor
#adviento2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartel de Semana Santa 2024

Presentación del cartel de Semana Santa 2024. Sábado 17 de febrero 20:00h. Las calles de Santiago de la Ribera han sonado a Semana Santa,  l...