SALUDA



Queridos hermanos cofrades, me dirijo a vosotros recordando que siempre están abiertas las puertas de nuestra cofradía a cualquier persona que desee acercarse y quiera formar parte de esta familia cada vez más numerosa, estamos para ayudarle y  para que juntos, vivamos  una nueva Cuaresma y Semana Santa, acompañando a la Virgen de la Soledad del Mar Menor.

Tras la salida procesional de 2022, primera en completar el recorrido completo, la cofradía no ha cesado su actividad el resto del año, no voy a detallar aquellas en las que habéis participado como cofrades (procesión del Corpus, el aniversario de nuestra Titular o la feria de Navidad), pero sí quiero dar la importancia que se merece a la regularización estatutaria de nuestro proyecto en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, que pronto será una realidad, tal vez cuando estéis leyendo estas líneas.

Sin olvidar los proyectos comprometidos en años anteriores, en Cuaresma llega a nuestro municipio una nueva imagen devocional, que saldrá en nuestra procesión del Viernes Santo. El Santo Entierro de Cristo en Su Misericordia, es un yacente imponente que ha sido donado gracias al interés de una familia cofrade.

Ya sabéis que me gusta ser breve, pero quiero aprovechar estas líneas, para de una forma muy especial recordar a los que ya no están con nosotros, a los que creo que llevaremos en el corazón cuando salgamos a la calle cumpliendo con nuestra misión evangelizadora. Recordémoslos cuando veamos el Santo Entierro de Cristo en su Misericordia. Vaya por ellos esta nueva imagen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartel de Semana Santa 2024

Presentación del cartel de Semana Santa 2024. Sábado 17 de febrero 20:00h. Las calles de Santiago de la Ribera han sonado a Semana Santa,  l...